viernes, 8 de agosto de 2014

HOY SIENTO QUE TE AMO.

HOY SIENTO QUE TE AMO

Hoy veo el mar en tu mirada,

veo las estrellas en tu querer,
veo el cielo de tus abrazos
y la calma toda sobre tu piel.

Hoy beso el carmín de la erupción,
beso el moreno de tu cintura,
beso la tierna faz en tus mejillas,
beso el alma bella dentro de ti.

Siento el nacer de tu dormir,
el calor del despertar,
la paz de tu descanso
y la alegría de tu vivir.


Siento mi corazón latir fuerte.
Mis pensamientos que se van,
mi mirada que se pierde,
mi razón que ya no esta

Que te amo no es secreto,
es la razón por la que muero,
es la pasión que me gobierna,
la perdición del corazón.

Que te amo y que me pierdo,
por tu be belleza,
por tu encanto,
por ser tu la razón de mis sueños.

Carlos de Luna Saenz
México

No hay comentarios.: