miércoles, 26 de marzo de 2014

El otoño.

El otoño empezó, muy pronto la naturaleza nos brindará el colorido expectacular que nos regala en esta estación y que la hace bien particular por esa razón, podemos extasiarnos en la diversidad del panorama con su ornato tan propio de la inminente caida de las hojas.  Esta epoca es bien especial y llamativa  y para mi con mayor veras ya que fueron los inicios de mi vida acá en este lugar, a tu lado y siempre le rindo homenaje a estos meses de esta estación, las hojas secas tienen una particularidad muy especial, fueron vida y son reflejo de la misma, aunque hayan sido, siguen ahí y a veces nos recuerdan la imponencia con que un día estuvieron prendidas a una rama, que ya las desprendió para dar paso a las nuevas, que lógicamente correrán el mismo fin y serán tal vez, admiradas y observadas también por otros seres en diferentes paisajes, sobre ellas se ha escrito, se han plasmado bellisimos lienzos y a mi me gusta cubrir mi corazón con ellas.

Un saludito en el otoño donde estoy viviendo mi amor otoñal.

Con mucho sentimiento,

Una hoja seca      



No hay comentarios.: