martes, 4 de marzo de 2014

TE SOY INFIEL.

TE SOY INFIEL

Te soy infiel

cuando miro el cielo y no a tus ojos,
te soy infiel
cuando abrazo al viento en tu ausencia,
cuando me dejo acariciar por las olas del mar
o beso el agua de los lagos.

Te soy infiel
cuando sonrío en la espesura de mi cabello mojado y salado,
cuando me deleito en los versos de un poeta
imaginando que los vivo,
cuando mis dedos escriben versos en mi piel,
esos versos que tu has deseado,
y mi piel espera su sonido.


Te soy infiel,
en la lejanía y lo cercano
mi alma divaga en tu búsqueda
se recrea en lo espiritual y lo profano,
aun así te aguarda...

Por que te amo,
te soy infiel,
pues te poseo en ser imaginario,

por que acaricio tu piel en mis sueños,
beso en suspiros tus labios.

Carolina González Velásquez
España.

No hay comentarios.: