viernes, 27 de junio de 2014

AMOR DE TANTRA Y TRÉBOLES.

AMOR DE TANTRA Y TRÉBOLES  
 
      La oscuridad rebelde 
      encierra tréboles
      en su vientre,
      se acurrucan,
      sutilizan sus veloces
      y mágicos destellos.
      Te penetro 
      con los roces audaces 
      de mis dedos,
      estigmatizo con humedad
      tus senos púberes;
      rueda tu carmín   
      por mis labios 
      sin preámbulos, ni velas.
      Eres joven luna:
      el farol que alumbra
      mi musgo negro,
      poda con amor
      en tus bustos místicos
      la muerte y mi silencio.  
      Ven, aproxímate,
      en tu flora 
      acoge la levedad
      de mis deseos,
      permíteme abrir 
      la cerradura de tu aura. 
      Y seré un pobre prólogo
      en la rica sinfonía   
      de tu vaivén divino.
      Escuchará el preludio
      de mi voz
      surcar tu monte
      como un águila salvaje.
      Que se sature el viento
      con tus espasmos.
      Ven, yace plácida,  
      sé mi sombra, goza
      mi puñal armónico 
      en tu alcoba de suspiros.
      Me dices,
      te digo,
      me besas, 
      te beso,
      somos, inconscientes
      raíces humedecidas   
      en el tántrico misterio.
      Esconderé mi cabeza
      en la hondura de tu abismo,
      arriba, luna,
      se escuchará el regreso
      del fénix
      venir cantando sutras.  
      Ven, deja que desnude
      tu mándala secreto,
      que beba la miel
      de tus entrañas. Ven y besa
      con tu luz
      mi oscura niebla,
      y entonces luna, entonces
      nacerán el alba, 
      dos luces y un universo.
 
 Daniel Montoly

No hay comentarios.: