jueves, 26 de junio de 2014

CANCION PARA CONOCERTE.

CANCION PARA CONOCERTE  
 
      – Amara, ¿para qué me quieres? 
            – Roxana, ¡para conocerte!  
      – ¡Ay, séme más sincera! 
            – Mujer, ¡para acariciarte!  
      – Dímelo cortésmente.
            – Mujer, quiero estremecerte.   
      – Con un poco de elegancia.
            – Mujer, para merecerte.  
      – Dime entonces ¿qué me harías? 
            – Descubrirte, amor, emocionarte.  
      – ¿Y mis palabras te importan?    
            – La esquina desde donde nacen.  
      – ¿Y hasta allá quieres llegar?
            – Hasta su pequeña fuente.  
      – Qué intensamente lo dices.  
            – Callémonos ahora, ven conmigo.  
      – ¿Adónde Amara?
            – Hacia el silencioso valle.  
      – Llévame, pues quiero estar en ti.
            – Y yo contigo.  
 
 Amarantha Portuondo  

No hay comentarios.: