miércoles, 18 de junio de 2014

RUMBO A CUALQUIER HORA.

RUMBO A CUALQUIER HORA

     Cuando yo salía rumbo a cualquier hora
     minuto a minuto cantaba la vida
     y el mundo
     en instantes se daba mil vueltas
     junto a mi alegría.

     Cuando yo salía, el reloj del tiempo
     no tenía cruces.
     Volaban jilgueros en mitad del alma.
     Todos los espejos relumbraban luces
     sol y algarabía.
     Había una risa
     una risa loca en mitad del alma
     y hubo un arcoiris
     rodeándome toda
     cuando yo salía rumbo a cualquier hora.

     Había una boca
     que me daba besos húmedos y ansiosos
     había una fuente con alas azules
     senderos de brazos abiertos
     y abrazos de fuego.

     Y había una risa
     una risa-loca
     y había una boca.

     Ahora... mi rumbo se esfuma en el agua
     se pierde en el  T-I-E-M-P-O…

 Marietta Cuesta
Ecuador.

No hay comentarios.: