martes, 10 de junio de 2014

PREGUNTAS QUE QUEMAN.

PREGUNTAS QUE QUEMAN   
 
       ¿Dónde están tus ojos? 
       ¿Dónde están los faros de luz 
       de los míos? 
       Sus chispas de fuego 
       color avellana 
       los lagos de versos 
       con que me inundabas?   
 
       ¿Dónde están tus labios  
       diciendo te quiero, 
       dónde están tus dientes 
       mordiendo mi cuello, 
       dónde están tus brazos 
       quebrando mi aliento? 
 
       ¿Dónde están las manos 
       que me sostenían 
       que me deshelaban 
       soltando caricias 
       – pájaros sin alas 
       sin nido ni prisa – 
       uniendo en la noche   
       mitades vacías? 
 
       ¿Dónde estás ahora? 
       ¿Qué vientos te llevan 
       te dejan, te esconden 
       te cubren de arenas 
       y no puedo verte,  
       besarte, tenerte   
       cayendo de golpe 
       sobre tu vertiente? 
 
       Gritos de la encina mi súplica encierra 
       mientras vas errante, perdido en tu tierra... 
 
   Fanny Garbini Tellez   
   Argentina

No hay comentarios.: