martes, 8 de abril de 2014

Sentimientos a tu lado.


Si pones tu mano en mi atribulado hombro y me zuzurras suavemente "tranquilizate, te amo"

Si me acompañas en cada amanecer y recuerdas tiernamente este amor, que nació casi al primer peldaño de nuestra juventud y que hoy se sostiene entre con la dulzura de la adultez que aun conoce los "te amo".

Cuando enfrentamos juntos nuestros  problemas y al vivir la adversidad aun queden fuerzas para decir "te amo"

Si al finalizar la jornada de trabajo sientes el confort del abrazo y la dulzura de un beso que te haga anhelar la llegada a casa y de  tu agitado corazón florezca un "te amo" .

Si en las noches de desvelo sientes  tu preocupación compartida y desde la almohada te llega una voz que te alienta con amor.

Cuando al observar  juntos nuestros hijos sigue sonando la misma voz que hace años te enamoro con un "te amo".

Hacemos el amor cuando caminamos  juntos el sendero de la vida, superamos obstaculos y crecemos juntos fortaleciendo los lazos comunes con humildad y con paciencia y cuando nos reconocemos como seres humanos que en algun momento aunque fallamos somos capaces de construir otro momento con amor.

Si en cada vivencia por cotidiana que sea sientes y vives solo ese instante que se traduce a tristeza en compañia, alegria en compañia, solidaridad en compañia, salud en compañia, enfermedad en compañia y encuentras eco a los te amo...ya has hecho el amor.

Hacer el amor es poder  llegar al final de nuestras vidas  al lado de esa persona que hace
años te conquistó y que te ha hecho sentir infinitas emociones en diferentes momentos de la existencia y que sabes que aun las vas a seguir sintiendo por que a pesar de los años y de las experiencias vividas sigues sintiendo..."te amo"
 

No hay comentarios.: