miércoles, 9 de abril de 2014

Si me ves llorando no me detengas.

Si me ves llorando no me detengas; tampoco te aflijas, simplemente alégrate porque estoy viva.
Si me ves llorando no me detengas, rodéame con tus brazos y permanece junto a mí porque la vida está sucediendo.
Si me ves llorando no me detengas, en un rato se pasará y reiremos juntos.
Si me ves llorando no me detengas, es la sangre que circula, son las lágrimas que transforman tanto dolor interno.
Si me ves llorando y quieres, llora conmigo.
Si me ves llorando sólo espera y la magia comenzará a ocurrir y las lágrimas regarán la tierra y crecerán flores y vendrá la luz.
Si me ves llorando no me detengas, déjame absorver toda la miseria y el dolor del mundo.  Déjalos entrar en mi corazón porque allí, en ese altar sagrado de vida, la transformación ocurre en cada instante de esta maravillosa existencia...Allí está la fuerza de vida...Allí está mi sentimiento, mi humildad y la tuya.
Si me ves llorando no me detengas, deja que las nubes desaparezcan transformadas en lágrimas y que mi felicidad se exprese.  Déjame ser, sentir, llorar, reir, amarte, amarme.
Sentir la vida, morirme con ella y renacer en cada lágrima.
Si me ves llorando no me detengas y juntos llegaremos a la nada, a ese espacio vacío,a ese instante de eternidad...y allí celebraremos tu y yo, la existencia toda, el amor infinito, la eterna unión.

Osho

No hay comentarios.: