jueves, 27 de febrero de 2014

ABISMO.

ABISMO

Me detuve en el filo del abismo

frente a la caída tire una flor
observe su camino
descendía en círculos
hasta que escapo de mi vista.
Pero su trayectoria describía un poema
quizás un final sin explicación
quizás un inicio
una inalcanzable meta
como estrella de luz
un sueño de propósitos
sensaciones a la deriva de mis sentidos.
Así fueron los reclamos de tu amor externo
que llena los días de adornos y palabras
intentando filtrarse a través de mi piel
amando la carne con lujuria
y el brillo de tus ojos
como foto de recuerdos.
Pero tus besos no llegaron a mi corazón
eran labios resbalando dudas
sin alimento ni calor
que no llevaban agua a mis surcos
por eso no puedo sucumbir

a eso que llamamos abismo
cuando el destino
es querer amar.

Caribe Madretierra 

No hay comentarios.: