lunes, 3 de febrero de 2014

DESPUES DE AMARLO.

DESPUES DE AMARLO

Despues de amarlo...

tengo aun en los labios
el sabor de sus besos
y sensible totalmente la piel,
al recordar sus ardientes caricias.

Despues de amarlo...
extraño su tierna y cariñosa mirada,
que por completo me deslumbraba
y esa picara y dulce sonrisa,
que a mi corazon hacia latir mas de prisa.

Despues de amarlo...
aun escucho su bella voz que con pasion
me susurraba al oido un "te amo"
y percibo el olor de su piel sudorosa,
que rozaba y encendia mi cuerpo.


Despues de amarlo...
recuerdo mis manos acariciando su pecho,
mi dedos retozando en sus vellos;
recuerdo nuestros cuerpos unidos
plenamente extasiados de amor,
haciendome sentir su hembra
y sintiendolo yo mi hombre.


Despues de amarlo...
e
s solo volver a amarlo!

Skorpiona
(Peru)

No hay comentarios.: