lunes, 21 de julio de 2014

DESPUÉS DE AMARLO.

DESPUÉS DE AMARLO
 
    Después de amarlo...
    tengo aún en los labios
    el sabor de sus besos
    y sensible totalmente la piel,
    al recordar sus ardientes caricias.
   
    Después de amarlo...
    extraño su tierna y cariñosa mirada,
    que por completo me deslumbraba
    y esa pícara y dulce sonrisa,
    que a mi corazón hacía latir más de prisa.
   
    Después de amarlo...
    aún escucho su bella voz que con pasión
    me susurraba al oído un "te amo"
    y percibo el olor de su piel sudorosa,
    que rozaba y encendía mi cuerpo.
   
    Después de amarlo...
    recuerdo mis manos acariciando su pecho,
    mi dedos retozando en sus vellos;
    recuerdo nuestros cuerpos unidos
    plenamente extasiados de amor,
    haciéndome sentir su hembra
    y sintiéndolo yo mi hombre.
   
    Después de amarlo...
    ¡sólo volver a amarlo!

 Skorpiona
 (Perú)

No hay comentarios.: