viernes, 11 de julio de 2014

ENTRE TUS DEDOS.

ENTRE TUS DEDOS  
 
    Es cierto, lo sé,  
    el silencio es un paréntesis
    o un arca perdida en el arroyo.
    Hoy renuncio a las palabras,
    a la memoria y la agonía.
 
    Estoy aquí, entre tus dedos,
    con el corazón en vilo,  
    cuando la noche abre los cuerpos a la entrega.
    Cuento los lunares de tu rostro
    y entonces miro el amor en tus ojos
    como un Dios en agonía: ¿acaso muere?
    Callo tu nombre con mis besos,  
    repito que te quiero
    con la simpleza del hechizo
    y mi sombra se diluye sin reservas.
 
    Guardo en la valija el adiós apresurado,
    desabotono mi cuerpo al luto
    y me desnudo para ti.  
    Soy una mariposa ciega
    en busca de tus pasos
    y me pregunto: ¿quién hizo el camino
    imperfecto y llano?
    Llego al final con el lamento de mi voz
    y despierto en las tinieblas.  
 
 Lady López  
España.           

No hay comentarios.: