miércoles, 23 de julio de 2014

LLÉVAME.

LLÉVAME

    Mayo se escurre acarreando
    las pocas hojas de amarillo intenso otras sepia
    que ponen lujo en mi vereda
  
    llévame contigo
    donde ellas duermen
    donde los pájaros  emigraron
  
    llévame contigo
    no podré soportar
    el esqueleto  de los troncos
  
    el viento susurrando en mi, lucharán
    descubriendo cómo las maderas del altillo
    envejecen de tiempo y silencio
  
    llévame contigo
    no quiero un invierno
    en la quietud de la espera
    en el desequilibrio de las búsquedas
    el desamparo de las pérdidas
  
    me vestiré de rojo o amarillo
    quizás de  verde oscuro
    perderá  peso mi cuerpo
    serán gráciles los movimientos
    no fastidiaré tu marcha
  
    llévame

   Beatriz Martinelli
   (Argentina)

No hay comentarios.: