miércoles, 2 de julio de 2014

NECESITO ENAMORARME.

NECESITO ENAMORARME  
 
    Necesito conocer a una princesa
    cuyos ojos sean dulces como el sueño que yo tengo.
    Que sus labios sean la colmena de miel
    y también el agua fresca de manantial.
    
    Necesito enamorarme
    para perderme en una de esas noche plateada de luna.
    Para perfumar el alma de bellas ilusiones 
    y entregarme mansamente al canto de las sirenas.
    
    Necesito mirar las estrellas y contarles mi alegría,   
    necesito escribir algunos poemas de amor 
    y también sentirme niño de vez en cuando.
    
    Necesito abrir las puertas de mi corazón, 
    quitar el cerrojo de mi soledad
    y querer apasionadamente como si fuera siempre la última vez.  
    
    Necesito esa mujer para poner en sus ojos la mejor esperanza, 
    para iluminarle la mirada
    con las llamas de la ternura que emanan de mi pecho.
    
    Necesito enamorarme y dejar perdida la vista en el horizonte  
    mientras un bello sueño me acuna silenciosamente entre sus brazos.
    Y oír esa melodía lejana como el canto cristalino de un arroyo.
    
    Necesito entregar esta pasión desesperada 
    que deambula como ave perdida que va buscando anidar.  
    Y necesito dormirme al son de viejos violines que le cantan al amor.
 
 Drugot  

Argentina.

No hay comentarios.: