lunes, 20 de enero de 2014

CUANDO TE BESO.

CUANDO TE BESO   
  
      Cuando te beso,   
      todo un océano me corre por las venas,   
      nacen flores en mi cuerpo cual jardín,   
      y me abonas y me podas soy feliz,  
      y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor   
      y entre sus alitas nos amamos sin pudor.   
      Cuando me besas...   
      un premio Nóbel le regalas a mi boca.   
  
      Cuando te beso,     
      te abres y cierras como alas de mariposa,   
      y bautiza tu saliva mi ilusión,   
      y me muerdes hasta el fondo la razón,   
      y un gemido se desnuda y sale de tu voz,   
      le sigo los pasos y me roba el corazón.     
  
      Cuando me besas,   
      se prenden todas las estrellas en la aurora,   
      y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,   
      y entre sus alitas nos amamos sin pudor.   
      Cuando me besas...     
      un premio Nóbel le regalas a mi boca.   
  
      Cuando te beso...  
      tiembla la luna sobre el río y se reboza.   
    
 Juan Luis Guerra    

 (Cantautor)    
Rep. Dominicana.

No hay comentarios.: