lunes, 13 de enero de 2014

TAN SIMPLEMENTE ESO.

TAN SIMPLEMENTE ESO     
  
      Quererte. Quererte así,   
      tan simple y tontamente     
      por quererte.   
      Porque estás ahí,   
      con tu libro, ensimismado   
      y tu café enfriándose   
      y la lluvia   
      y los leños   
      y el frío afuera   
      y el viento   
      moviendo ramas secas   
      y el tren   
      oyéndose a lo lejos   
      y esa ternura honda   
      agitándome el pecho.   
  
      Quererte. Tan simplemente eso.     
      Esperar que levantes la mirada   
      me sonrías con algo de complicidad   
      y de romance   
      y mi pelo   
      y tu mano   
      la música   
      un gorrión   
      y son las seis   
      y hay nubes grises   
      detrás de la ventana   
      y el calor de tu cuerpo   
      mudándose a mi orilla   
      y el beso que esperaba.   
  
      Quererte. Tan endiabladamente simple.     
      Quererte porque sí   
      y porque y estás ahí,   
      mirándote en mi espejo.   
      Quererte. Tan condenadamente fácil.   
      Quererte porque sí,   
      porque sos vos,     
      porque te quiero.   
  
 Fanny Garbini Tellez    

No hay comentarios.: