martes, 14 de enero de 2014

RECORDARÁS.

 RECORDARÁS    
  
      Una campanada del viento,  
      rozando la tarde,  
      recuerdos míos te traerán.  
  
      Recordarás mi beso furtivo  
      detrás de las cortinas del río.    
      Mi carrera tras el tiempo  
      para asir tus manos  
      y retenerte dos veces más.  
  
      Recordarás la primavera en el invierno.  
      Desearás mi amor de verano  
      cuando gotas de rocío mojen tu piel,    
      como aquella tarde que caló en nuestros cuerpos   
      el armonioso deseo de tocarnos por primera vez.  
  
      En la cima de tu soledad, mi voz escucharás  
      en el gemido de la tarde que se va.    
      Una lágrima de melancolía rodará por tu mejilla.  
      Extrañarás mi presencia.  
      Llorarás por mi ausencia.  
  
      Entonces llegaré con el trinar del anochecer,  
      cuando empiece a respirar y se pegue a tu piel.    
      Me iré con la sonrisa del alba,  
      cuando el sol descienda las llanuras del amanecer,  
      después de ser el agua fresca que bañe tu ser.  
  
      Recordarás tus aciagos días  
      cuando una sola palabra mía  
      las convertía en alegría: "Te Amo".  
      Recordarás mi adiós  
      cuando resequen tus labios  
      porque no te sabrán besar como yo.  
  
      Me quedaré en el carril de la tarde  
      viéndote pasar con recuerdos míos  
      que quisieras olvidar.  
  
 César Reategui    

No hay comentarios.: